Post by otgahoutoca on Feb 10, 2022 15:55:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Suspects: Mansión Misteriosa ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Suspects: Mansión Misteriosa IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ permitir trampas ▞▞▞
▞▞▞ Suspects: Mansión Misteriosa 2022 version ▞▞▞
Escuché que el chat de voz deja que la gente maldiga y cosas así, es grosero y malo, la gente debería arreglarlo, lo hicieron, pero es por 10 segundos.
Las personas de este juego son muy toxicas porque si ganas como asesino te reportan y de hechan o si juegas mal para este juego sirve solo con tus amigos porque la comunidad de SUSPECT es toxica.
Si me gusta pero asen muchas actualizaciones y yo tengo que actualizar y yo ya no tengo espacio el mi tablet
Últimamente la aplicación , (El Juego en sí), Ha estado Lageado/Bugueado/Congelado para muchos, En mi caso, ésto antes no pasaba, pero ha estado sucediendo que se Traba mucho el Juego, me pasa constantemente y no sólo a mi, si no a varios de mis amigos, Y por lo que hemos visto, esto es por el Juego y no por nuestro Dispositivo, Incluso hemos visto en Iphones con buena Señal y sigue Pasando, De todo corazón les pedimos que arreglen estos Gliches del Juego para disfrutarlo en su totalidad.
Suspects: Mystery Mansion ஆக்ஷன் zpwx
Me gusta un poco este juego, pero lo odio, tengo fallas y me teletransporto, retrasos, problemas, diferentes idiomas y más, y mi vida jugando este juego apesta
Suspects: Mystery Mansion ஆக்ஷன் zpwx
Halloween Madness Cooking Game Pelihalli iri
El juego es malisimo ainmuuuuuúuuchas actualisasione y ademas es una copia de amon gus y
Todo bien pero, despues de esta ultima actualizacion, no le puedo bajar el volumen a la llamada, pregunte en un chat y varios jugadores dijeron que tenian el mismo problema.
Es un buen juego, podría mejorarse con el micrófono.
Es tan tonto porque cada vez que jugaba se congelaba y luego, cuando funcionaba unas horas más tarde, aparecían un millón de anuncios y era tan molesto que después de eso el juego se bloqueó, este juego apesta NO LO ENTIENDAS ESTE ES UN JUEGO DE BASURA
Se nesecita demasiada señal para jugar y todo es en inglés
Le doy a este juego dos estrellas porque cuando haces la luz, el partido no funciona y muchas personas están hablando y no sé lo que están diciendo, el resto de las tareas son. bueno por eso le doy dos estrellas
Este juego es como entre nosotros pero mejor hasta tiene chat de voz y juegas con animales
Este es un juego muy bueno. Me encanta el chat de voz. Creo que es mejor que entre nosotros porque probablemente tomaría meses hasta que lo actualicen. Escuché que estaban creando un nuevo mapa llamado Mercurio.
Es un buen juego, pero deberían hacer más nombres cada vez que juego durante 12 minutos, se desconectó.
Suspects: Mystery Mansion Action tjcv
Hay porfavor la mejor copia de todo between us XD este juego tiene chat se voz y chat y puedes tener amigos es para pasar el tiempo y también una temporada disfraces gratis para desbloquear en el juego y pernajes d animales es divertido les reto que se los descargues y conmenta como te fue jugando si te justo pone 5 estrellas o te gustó más somenos 3 estrellas si no te gustó 1 estrella pero te dijo que es muy y los rol que te tocaran es invitado , asesino , detective , inpestor y modos épicos xdxd
demasiados anuncios. y el botón de salida de anuncios es demasiado pequeño para tocarlo.
Dios mío, esta aplicación nos permite a mis amigos y a mí hablar todo el día y la noche. Estoy pensando en eso, es que se vuelve muy, muy problemático, así que voy a quitarte tu estrella ahora, me la quedaré y luego te reunirás. alguien si está siendo grosero como esa es la mejor parte de esta aplicación me encanta y la segunda mejor parte es que puedes ser como no sé cómo llamarlos todos no matan a la persona que mata a todos acabo de llamar ellos impostores porque eso es lo que son y yo
Esencialmente, lo calificaría con 5 estrellas, pero tuve un problema que me impedía jugar. Después de algunas semanas de jugar, mi chat de voz dejó de funcionar y, básicamente, no podía hablar con ninguno de los otros jugadores e intenté todo para solucionarlo. Reinicié el juego o apagué mi teléfono y lo reinicié, pero nada funcionó. Mi único problema es que mi chat de voz acaba de romperse por alguna razón, así que si pudieras solucionar este problema, te lo agradecería mucho y sí, ¡gracias!
Hermano, cuando juego una ronda, simplemente me expulsará de la ronda, arregló esto, hombre.
Me encanta este juego es muy entretenido y haces amigos y también puedes hablar por voz y haci lo escribes pero lo único que no me gusta es que hay muchas actualizaciones y aveces el juego te saca de las partidas
Esto es mucho más genial que Among us, hay diferentes personajes y cosméticos, los mapas son increíbles y todos pueden hablar entre ellos en lugar de simplemente enviar mensajes de texto constantemente y ser eliminados antes de defenderse.
Suspects: Mystery Mansion Action tjcv
Descargar e instalar Suspects: Mansión Misteriosa para PC en Windows 10, 8.1, 7 última versión. ... Categoría: Acción.
Suspects: Mystery Mansion Δράση ziog
El nuevo mapa es basura total. No podría estar más decepcionado.
Muy bueno es el juego se los sugiero es como Amon gus pero con mejores personajes y muchas cosas mas
Buen juego, pero sería útil tener la opción de abandonar el juego incluso si no estás muerto. Estuve atrapado en un juego durante casi 25 minutos porque alguien estaba loco.
Wey este juego esta chulisimo 😄. Pero su desbentaja es que hay muchos errores en este juego deberian arreglar eso pero lo demas es mas divertido por que puedes tener muchos personajes y la jugabilidad es muy buena😃♥ pero tengo una pregunta por que no podemos poner de otro color a los Bueno el juego esta vien chulo por que tambien puedes hablar en microfono
No arreglaron todos los errores y los Anunsios
Lo unico que me gustaria que le agregaran es poder invitar a los amigos agregados a partidas en linea y no solo en salas privadas
Chale me parece un abuso que lo tenga que actualizar con wifi y que en la partida no oigo a nadie y tiene muchos anuncios es decir entiendo que quieren comer pero tantos que comen un banquete o que chingados
es buenísimo y es ciut porque son animalitos, osea que el asesinato no es tan fuerte , los gráficos son caricaturas y pueden jugar niñ@ de 5 a años asia arriba,aunque lo que no me gusta es el pase no tiene muchas cosas gratis,porque la Mayoría que juegan este juego son niñ@, no pueden recargar por se pequeños. me gustaría que pusieran más cosas gratis en el pase.
Me encanta pero a pesar de que el juego sabe que soy ingles me pone con otros idiomas y eso realmente me molesta asi que toma 3 estrellas del juego
Me encanta el juego porque tiene buena calidad, puedes silenciar a cualquiera que sea malo. Lo recomiendo mucho si realmente tienes ganas de hablar con alguien.
Me encanta, tiene chat de voz y me hago amigo del chat de voz.